miércoles, 19 de marzo de 2014

Estefany y El Calimeño.

Palabras de dos niños del hogar de paso, lugar donde se alberga a la población víctima del conflicto armado, que no tiene familia o conocidos en Santiago de Cali.
 
 “Yo me llamo Bryan Steven, vengo de Tumaco-Nariño. Estaba en tercero de primaria.”
“Llegue con mi padrastro, mi mamá y mi hermanita que tiene cuatro meses.”
 
 
“Yo me llamo Estefanía, vengo de La Cruz - Nariño. Estaba en segundo de bachillerato.”
“Llegué con mis dos papis y mis dos hermanos.”
 


 
“Yo quiero ser actriz. Me gusta por las actrices de televisión. Me gusta una actriz que hacía el papel de la hipocondriaca, yo no sé como se llama ella.”
“Me gusta la música vallenata y el inglés. Yo tenía una profesora y le preguntaba siempre que significa… por ejemplo una silla.”
 
 
“Entrenaba fútbol en la mañana, hasta las 11 de la mañana. En la noche me ponía a cantar.”
“En Tumaco me dicen El Calimeño. Yo canto Reguettón.”
 




 
TEMA MÚSICAL: BIEN CHÉVERE
“Bien chévere andamos mangando muchas mujeres. Soy Colombiano, el Calimeño, el cien por ciento, el Esteven tumaqueño… El tumaqueño
Berry berry, ando con mi blackberry… ese es Calimeño.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario